jueves, 3 de noviembre de 2011

SALIDA DE OTOÑO

  El viernes 14 de octubre  hicimos la salida de otoño, que es una excursión andando por los alrededores de Toreno, y fuimos al Mirador del Trus, los chicos de 3º a 6º. Los de 1º y 2º se quedaron en El Retorno, y los niños de Infantil dieron el paseo cerca del cole.

  Salimos del colegio sobre las 10 de la mañana. Atravesamos el pueblo y llegamos a Torenillo. Al llegar al mirador, lo primero que hicimos fue merendar. Cuando acabamos, estuvimos admirando el paisaje y completando una ficha que nos dieron los profes de cosas que habíamos visto por el camino. Vimos pasar el tren, que parecía de juguete, y a los chicos de 1º y 2º que nos saludaban desde abajo.

  Después bajamos para El Retorno y nos juntamos todos, estuvimos jugando hasta la una y media en las rampas de los monopatines, al pañuelo, al fútbol...

   Al llegar al cole estuvimos hablando en clase con los tutores sobre qué tal lo había mos pasado... a nosotros nos pareció...

Carla : "¡Me encantó!"
Guiller: "Me lo pasé muy bien."
Iratxe: "Me divertí pero la cuesta de subir  no me gustó mucho..."
Jéssica: "Me gustó mucho el paisaje y saqué muchas fotos"


8 comentarios:

  1. Me parece una idea muy interesante. Los niños están muy ilusionados. En la foto parecen el equipo A. Se me olvidaba, queremos fotos de las "profes", que son las que se lo estásn " currando". Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a niñ@s y profes! Una iniciativa genial para dar a conocer las cosas que hacéis en el cole. Seguro que va a ser todo un éxito.

    ResponderEliminar
  3. Es genial pero colgar mas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Lo más divertido del blog es el video de los niños compartiendo

    ResponderEliminar
  5. Megusta el video de los niños

    ResponderEliminar
  6. Es genial como nos haceis divertir segiz así que bais por buen camino. Suerte.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta foto,es muy guay

    ResponderEliminar