jueves, 12 de enero de 2012

FESTIVAL DE NAVIDAD

Aquí os enseñamos  nuestras fotos del festival de navidad, más tarde os enseñaremos nuestras actuaciones en vídeo.



El patio de butacas estaba a rebosar, no cabía ni la cabeza de un alfiler... ¡qué nervios!



Los peques bailaron la canción "Chuchuwa", eran los pingüinos más guapos  de todo Toreno.



Aquí están los pitufos más marchosos, nos bailaron " Danza Kuduro" muy requetebién.


Los mini Papá Noeles lo hicieron genial y vinieron cargados de sorpresas.


La nueva versión de "Vive Siempre Con Ilusión" ¡triunfó por todo lo alto!



Segundo se volvió ye yé por un rato... ¡y estuvo genial!



¡Los niños de tercero se volvieron ángeles por un buen rato y fue muy divertido!



Los que hicieron que todos bailaran fueron los alumnos de cuarto ¡vaya marcha!



Quinto hizo una versión distinta de Caperucita Roja... ¡vaya pieza de Caperucita!



Alucinamos con los de sexto: su versión en flauta de Lady Gaga y un baile de Patito Feo, ¡estos chicos hacen de todo!





6 comentarios:

  1. Seguir asi, están muy bien las fotos.Esperamos el video.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. menudos artistazos tenemos en toreno!....y los pingüinos.....ni los de madagascar,vamos!

    ResponderEliminar
  3. EnHoRaBuEnA chicos que bien os ha quedado

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha parecido muy bueno el festival de navidad.Ojala pudiesemos rebovinar el tiempo para volver a este maravilloso día.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que confesar que me puse muy nerviosa pero lo hice muy bien.!!!Ese dia me lo pase genial!!!
    El festival fue maravilloso. !Un aplauso a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jessica tienes razon yo tambien me puse muy nerviosa noo me salian casi las palabras ensayando en clase

      Eliminar