jueves, 26 de enero de 2012

TAPONES PARA AYUDAR A AITANA

En nuestro cole  hemos decidido entre todos participar en la campaña de recogida de tapones de plástico para ayudar a Aitana,una niña que tiene una enfermedad y que gracias al dinero que les darán por esos tapones esperemos que se recupere.

Ahora os enseñaremos unos vídeos en los que la conocereis a Aitana, y esperamos que os emociones y colaboreis:

http://www.youtube.com/watch?v=CS-UT3lN8dw

http://www.youtube.com/watch?v=DXjcyyLs26g&feature=related

 http://www.youtube.com/watch?v=kGMAt8M9OWo&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mhCm1Bz0u2s&feature=relatea

A continuación os enseñaremos los tapones que hemos recogido en nuestro cole:




De momento hemos conseguido todos estos entre todos  pero esperamos recoger muchos más.

Así que ya sabéis, todos debemos de colaborar y coger todos los que podamos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Me gusta lo que estamos haciendo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que voy a hacer desde ahora es guardar muchisimos tapones para aitana, espero que se mejore.

    !!!!!!COLABORAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Seguir así chicos seguro que Aitana os lo agradecera muchísimo.

    ResponderEliminar
  4. Voy a intentar coger muchos tapones para Aitana
    y vosotros hacerlo también,seguro que Aitana estará muy contenta.

    ResponderEliminar
  5. Soy la profe de primero y quiero decir que estoy muy contenta con los ñiños ya que han colaborado mucho. Y el resto del cole también está tomándoselo muy enserio, y me parece un acto muy bonityo por parte de todos. Y sobre todo ahora que tenemos el día de la paz tan cerca :)

    ResponderEliminar
  6. He visto los vídeos y son chulos

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me gusta lo que estamos haciendo, seguro que conseguimos un montón! Un post estupendo, chicos :)

    ResponderEliminar
  8. Voy a recoger todos los que pueda para ayudar a Aitana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias chic@s por colaborar....la verdad que os lo habéis tomado muy en serio, me gusta .

    ResponderEliminar
  10. yo tambien estoy recogiendo tapones :)

    ResponderEliminar